Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

domingo, 4 de octubre de 2009

"ME VOY A MORIR Y VOY A TENER MUCHOS AMIGOS QUE NO VOY A CONOCER"

"Vení conmigo,quedate a mi lado.Si me llega a pasar algo,no te preocupes,por que en ese momento dejaré de sufrir"

Esto ocurría un 4 de octubre de 1975 el día de San Fransisco de Asís,su santo predilecto....Y le pidió a su hija dos cosas que le leyera e Salmo23" El buen pastor...Y que lo enterrara en una tumba lo más humilde que posible....
¡¡Un grande.
HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA.

Siempre te recordaremos....Pero con aplausos y sonrisas.
Estoy segura que es algo que te hace feliz.

Marisa Catania