Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

jueves, 1 de octubre de 2009

"SOY TAN HERMOSO, QUE TENGO CELOS DE MÍ MISMO"

"El mundo no es más que un paisaje que sirve de fondo a mi belleza única para que se destaque"...Narcizo Bello
Desde niña sentía un enamoramiento bien lindo por este señor.

Me paraba enfrente del televisor y me quedaba dura observándolo y tratando de imitar cada uno de sus gestos!!
Me acompañaba a diario aquella taza de loza amarilla que mi nona Vichenzina me llenaba hasta rebalsar con leche y nesquik,....y una mezcla extraña de galletitas que quedaba hecha puré..Riquisimo de verdad.
Sus cachetazos que hacían girar,me descostillaba de la risa , y ojo con molestarme en esos momentos o tan solo cruzarse frente al televisor eh!!!
Días felices...
Donde está todo aquello ,quien se lo -"encanutó"?
Su aparición en algunas películas
CÁNDIDA 11/10/39
Niní Marshal ,Juna Carlos Thorry

De méxico Llegó el amor 16/7/40
Gloria Marín,Abel Salazar

Musica ,mujeres y amor 3/7/53
Ramon Argemond,Miroslava

Mi papá tuvo la culpa 7/7/53
Meche Bárbara,Tony Aguilar

Reventa de escalavas 31/3/54
Silvia Pinar,Tony Aguilar

Me gustan todas 4/8/54
Rosita Fornés,Dick

COMO PROTAGONISTA
El desastrólogo 26/2/64
Pepe Biondi,Blanca del Prado

Patapúfete 3/8/67
Pepe Biondi,Leonor Rinaldi

DISCOGRAFÍA
Su primer discografía fue un simple,grabado en buenos Aires por R H discos en 1963 que contenía dos canciones”el último Tango”y “Donde me pongo”
Marisa Catania