Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

jueves, 7 de abril de 2011

50 AÑOS 50



El 7 de abril de 1961 debutó en la tele argentina Viendo a Biondi.Arriba, como tributo, este video corto que muestra la llegada de Pepe al Aeropuerto de Ezeiza en compañía de su nieto, perlita rescatada por Luis Di Chiara. Gracias también a Pepe Maseda y a Chelo Margal por la data.
Ojalá esta noche, a 50 años de aquel hecho importantísimo en la televisión nuestra, brindemos un lindo aplauso en función de ese humor sano que añoramos.
Y que luego de eso, cuando nos vayamos a la cama, el universo nos regale un sueño: un día con la tele sin Gran Hermano, sin Bailando por un Sueño, sin realitys, un día con el humor de aquellos con los que fuimos, somos y seremos felices.
Si ese sueño se cumple, que sea bien largo.
Salud querido Pepe! a tu memoria y gracias por darnos "Viendo a Biondi"