Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

domingo, 6 de febrero de 2011

PEPE TANGUERO

 

El interés de Pepe por el tango y la admiración por Carlos Gardel era muy evidente en sus procedimientos. En el pilón de revistas que halló Rubén, nos acercó este material de primera agua, observen la pinta de Pepe, podríamos llamarlo "Pepe Tanguero", ¿no?
Recordamos que en http://miguapoencamisetadeshilachada.blogspot.com/2010/03/pepe-y-gardel.html 



ya habíamos hablado del tango "Yo lo ví pasar a Gardel". En esta nota nos enteramos que el tema se presentó en el programa de Nicolás Mancera, "Sábados Circulares".
Pepe siendo joven lo veía pasar al Morocho del Abasto, lo seguía, pero jamás se animó a cruzar palabra ni a saludarlo, vaya a saber por qué cosas. Pero la admiración que sentía la canalizó Alfredo de Angelis, que le puso la música y Pepe, la letra.

Gracias Rubencito por este material!


Gus