Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

lunes, 27 de septiembre de 2010

HOMENAJE DE JULIÁN A PEPE


Temprano, muy temprano, Rubén Carrera me avisó por mensaje de texto "amigo, esta noche homenaje a Pepe Biondi en 'Trato Hecho' ". Fue un día lleno de actividades, llegó la noche y en eso me llama Luis Ardouin para comentarme lo mismo.
Tomé el control remoto y logré capturar este gran homenaje que Julián le hizo a Pepe. Es que creo que no hay una persona más indicada que Weich para realizar tal tarea. Si bien Pepe hubo uno solo, el cariño, la garra y la admiración que pone Julián al componerlo, es para el aplauso.
Este skecht en la tele de hoy es gratificante verlo porque representa un contraste más que interesante. Términos como "papa frita" en una tele que insulta a toda hora y de la peor manera, nos hace sentir que no está nada perdido.
Comparto con ustedes este homenaje cálido y respetuoso de Juli hacia el querido Don Pepe Biondi:




Gus