Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

viernes, 29 de julio de 2011

ABUELO Y NIETO

Y así como hemos visto esa foto especial entre Don Pepe Biondi y Don Pepe Díaz Lastra, en esta ocasión el gran protagonista de este blog nos presenta a uno de sus nietos, Marcelo.
La nota retrata no sólo la calidez de Pepe en el trato hacia el periodista sino la devoción hacia el hijo de Margarita y Pepe Día Lastra (click en todas las imágenes para agrandar y en el caso de la nota click dos veces)







Muchas gracias Rubén Carrera por estas joyas!

miércoles, 13 de julio de 2011

YERNO Y SUEGRO

  

Este material pertenece a la revista Radiolandia, es del 8 de marzo de 1974. En esa oportunidad, ante la amenaza hacia algunos actores y directores, La Asociación Argentina de Actores, a través de su Presidente, Jorge Rivera López, manifestaba lo sucedido en esos instantes.
Muchos actores dieron el "presente", entre ellos el gran Pepe Biondi y el otro Pepe, su yerno, Díaz Lastra.
Muchas gracias a Rubén Carrera por esta joyita en donde además, nos permite una buena radiografía del país en aquellos momentos. Haciendo click dos veces en las imágenes se verán más grandes y se podrá leer la nota.