Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

sábado, 28 de mayo de 2011

RETRATO CON AUTÓGRAFO


Valiosa imagen con un autógrafo dedicado a la gente de "Pato Donald", esto data de 1963.
Muchísimas gracias a Rubén Carrera por la foto. "Un patapúfete de cariño" dice la leyenda.
Un tipo por demás querible Don Pepe...

Gus

miércoles, 18 de mayo de 2011

PATAPÚFETE Y FABULÓSICO


Este material aportado por Rubén Carrera lo deja a uno con la boca abierta. El tierno y querido Pepe Biondi, el Maestro Carlitos Balá y el gran Dringue Farías juntos.
Cuando estas cosas ocurren, las palabras sobran. A mirar y admirar estas imágenes. Gracias Rubencito!!


Gus

domingo, 15 de mayo de 2011

HOMENAJE A PEPE



Hace algunos días, se llevó a cabo en La Morada, un evento organizado por Tulio Hernández que consistía en un homenaje a Pepe Biondi.
A tales fines, fueron invitados Mario Fortuna (h) y la querida hija de Don Pepe, Margarita.
Compartimos algunas imágenes de dicho evento, que debía ser sí o sí registrado por este espacio que intenta hacerle honor a la memoria del querido Don Pepe:

Mario Fortuna recibiendo la distinción de Retromagia Comic, lo que es lo mismo decir, Tulio Hernández.


Algunos de los asistentes: Chelo Margal, "Pepe" Maseda (junto a esposa e hijo), Jorge F. Torre y María, el querido Cañito (Gerardo Samaniego) entre otros.

En el evento hubo Karaoke con canciones "retro". Y luego Tulio nos mostró imágenes de las marionetas de Gerry Anderson (volvimos a vibrar con El Capitán Escarlata y Joe '90), escenas de Sábados de Súper Acción, publicidades, imágenes de Los Tres Chiflados y por supuesto, del querido Pepe Biondi.
Un momento emotivo fue cuando Margarita recibió la distinción de Retromagia.

Y quiero hacer algo inusual: cerrar el post con la misma imagen con la que se ha abierto. Me parece por demás enternecedor ver a Pepe Biondi y debajo, observándolo, a la querida Margarita.

Y fue, es y será, muy reconfortante seguirlos aplaudiendo...

Gus