Marisa Catania y Gustavo Pedrosa, dos fanas del querido Don Pepe Biondi, se complacen en presentar este sitio, hoy, 4 de Septiembre de 2009, a 100 años de su nacimiento, en donde se le rendirá tributo a alguien más que un cómico, sino a un hombre que sembró una semilla en nuestro corazón, y que cada día que pasa, se lo extraña más…

miércoles, 31 de marzo de 2010

PEPE Y GARDEL


Muchas gracias al increíble material que nos envió Andrés. Escuchar la voz de Pepe Biondi en algo que no sea un sketch engalana este sitio. El propio Pepe explica cómo surgió la idea de este tango, que lleva música de Alfredo de Angelis, la voz de Biondi en las glosas y la de Julián Rosales deleitándonos con su fuerza de cantante.
Luego de escuchar a Pepe, no hará falta explicar nada más sobre esta invalorable perlita:



Gus

miércoles, 3 de marzo de 2010

ENVIADO POR UN BALACITO ESPECIAL

Y sigue lloviendo material del querido Don Pepe. En este caso, Rubén Carrera, fan número 1 del Maestro Carlitos Balá, nos envió algunas interesantísimas fotos que, al igual que en el caso del amigo Maseda, engalanarán la columna de nuestro blog. En este post mostramos dos y el resto en la mencionada columna, junto a las que envió Maseda. Me mata la primera foto, es realmente enternecedora, sin dudas, una de las más lindas que le hayan sacado al querido Pepe.


Chás gracias Rubén por este verdadero Gestito de Idea!!!. Carlitos y Pepe han compartido alguna que otra Rambla en Mar del Plata. Lo que daría por ver esos shows ahora!.
Recuerden que para enviar material, dejar sugerencias o comentarios, pueden hacerlo a:
viendoabiondi@yahoo.com.ar

Gus